miercuri, 31 august 2011

Honda Chopper Star Wars


El diseñador Peter Norris, ha desarrollado un nuevo concept, una motocicleta eléctrica rueda-motor llamada Honda Chopper. Su diseño está inspirado en Star Wars y la ciencia ficción.

Rueda-motor. Los cubos de las ruedas vienen integrados con motores eléctricos. Normalmente, los vehículos futuristas, que han adoptado las características extremas de la ciencia-ficción, no están centrados en la funcionalidad, pero Peter Norris ha hecho una excepción.

Star Wars. Llamada sólo Honda Chopper Concept, las sutiles curvas del chasis definen una forma lineal ultra-futurista, no sólo se inspira en Star Wars, sus influencias también provienen de la ciencia-ficción de los años 80 y las modernas interpretaciones bio-punk del Manga.

Chopper. Su forma aerodinámica, la larga horquilla delantera de la suspensión con un pedal delante del manubrio y la posición del asiento, le dan la configuración chopper. El sistema de tracción eléctrica rueda-motor, le proporciona un muy bajo centro de gravedad, lo que facilita un mejor control y una mayor eficiencia.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

luni, 29 august 2011

Radial Hell

Radial Hell, la motocicleta de cilindros radiales
La creación de estas imágenes se llama Radial Hell y esperemos que sólo la defina la primera palabra de su nombre. Se trata de una preparación de West Coast Choppers, unos especialistas americanos en retocar y crear vertiginosas y originales motocicletas en las que la potencia desorbitada y el uso del aluminio como elemento aligerador de peso son dos de sus premisas principales.
De estilo inconfundiblemente chopper, la Radial Hell no se caracteriza precisamente por la considerable diferencia de ancho entre la rueda delantera y la trasera, el asiento metalizado del conductor sobre el guardabarros trasero o la ausencia de carenado. La palabra Radial identifica al genuino motor Rotec de 7 cilindros radiales, situado justo por detrás del manillar y más bien típico de aviones. A simple vista, además del ruido también debe producir un calor bastante agobiante.

Radial Hell, la motocicleta de cilindros radiales
Radial Hell, la motocicleta de cilindros radiales

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

duminică, 28 august 2011

Honda Touring New Goldwing Airbag

La motocicleta turismo más cara de la marca nipona. Motor de seis cilindros horizontales de gasolina y 117 CV. La versión Deluxe incorpora un sistema ABS, calentadores de asientos ajustables, sistema centralizado de navegación GPS y sistema de seguridad airbag. Para muchos, la moto más cómoda del mundo.





http://pagoporclickbien.blogspot.com/

sâmbătă, 27 august 2011

Aprilia Dorsoduro 1200



La nueva Aprilia Dorsoduro 1200, con el nuevo motor V-90º bicilíndrico de 1,2 litros de cilindrada y 130 CV de potencia máxima. Manejado mediante acelerador electrónico, permite elegir entre tres curvas de gestión (Sport, Touring, Rain). La distribución tiene mando mixto engranajes-cadena, y también es mixto el bastidor, parte en aluminio, parte en tubo de acero.
De aluminio es también el subchasis, así como el basculante, con un poderoso amortiguador montado lateralmente como en la 750 cc primigenia. Delante una horquilla invertida Sachs de 43 mm de barras, y frenos con pinzas radiales Brembo de la mejor calidad. La instrumentación es llamada Matrix por Aprilia e incluye ordenador de a bordo, y el ABS y el control de tracción ATC son opcionales.




http://pagoporclickbien.blogspot.com/

vineri, 26 august 2011

Lightning Motorcycles

Lightning Motorcycles impone récord de velocidad para motos eléctricas

La marca supera los 300 Km/h.

Paul Thede dueño de Race Tech –compañía especializada en suspensión para motos- logró imponer un nuevo récord mundial de velocidad en motocicletas eléctricas, alcanzado una velocidad promedio de 331.6 Km/h (206.07 Mph) superando al registro anterior de 283.9 Km/h (176.3 Mph).
La hazaña se logró en los lagos salados de Bonneville, Utah en EUA con una Lightning Motorcycle de color negro y perteneciente a la clase APS- Ω (A=Chasis especial, PS=Parcialmente simplificada, Ω=eléctrica). Fue conducida previamente por Michael Barnes en la reciente carrera E-Power TTXGP de la Federación Internacional de Motociclismo en Laguna Seca.
La prueba con la motocicleta se realizó durante un fin de semana, donde el primer día la unidad logró correr a 330.3 Km/h. Pero se tiene registro de que por un instante alcanzó los 335.36 Km/h.
Aunque esta moto perteneciente a Lightning Motorcycles no supera aún, el récord impuesto por Bill Warner a bordo de una motor tradicional logrando 502 Km/h, si demuestra el avance tecnológico que están teniendo las motos eléctricas.
 

joi, 25 august 2011

Motos Futuristas


La pasión por la tecnología hace que muchas veces se propongan inventos que en principio no tienen más sentido que exaltar. De esta manera se generan muchos de los inventos que luego se nos hacen cotidianos y seguro que este es uno de ellos, ya es una realidad.
El futuro esta aquí y no hay vuelta a trás.


















































http://pagoporclickbien.blogspot.com/

marți, 23 august 2011

Triumph Speed Triple 1050

Speed Triple 1050 , new model
Triumph Speed Triple, lo mejor del segmento sportsbike en estado puro, incluye nuevas mejoras en el modelo de 2011.Con un chasis completamente renovado, presentamos una nueva referencia dentro del segmento sportsbike. El modelo más icónico de Triumph no sólo se ha mejorado para el 2011, sino que ha alcanzado un nuevo nivel.
Más ágil que antes, la nueva Speed Triple 2011 toma las curvas y frena de un modo increíble. Además, incluye uno de los mejores motores de todos los tiempos y, en el modelo 2011, cuenta con un par un 7% mayor que el de su predecesora.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

luni, 22 august 2011

Harley Davidson Iron 883

Harley Davidson Iron 883
Harley Davidson ha incorporado a su gama este nuevo modelo Iron 883 a la serie Dark Custom para acompañar a las ya populares Nightster.
La Sporster ha sido desde que se presentó en 1957 una moto deseada por cualquiera que quiera entrar en la marca americana, por lo asequible y por lo “deportivo” de su concepción. También ha sido la base de muchísimas transformaciones tanto para la calle como para los circuitos, ya sean de asfalto o de tierra.

La Iron 883 monta un moderno motor Evolution acabado en polvo negro con inyección electrónica y un par de escapes cortos que seguro que suenan muy bien. Está disponible en el color Negro Denim que veis en las fotos y en Plata Denim Brillante. En su línea destaca el guarda barros trasero, que esconde perfectamente la luz trasera y los intermitentes, ahora solo hay que esperar a ver como les queda la enorme matrícula que montamos en España. También destacan las dos llantas en aleación de aluminio y trece radios acabados en aluminio visto.


Por último destacar el asiento mono plaza, que se podrá complementar con un pequeño cojín para llevar pasajero, pero que habrá que pagar aparte. Sin duda en Harley tiene claro el tipo de cliente de la gama Sporster, y aún mas concretamente de los posibles compradores de las motos de la serie Dark Custom. Con una previsión de caídas de ventas para este año, regulaciones de empleo en la fábrica principal y un retroceso general del mercado de motos, está clara la apuesta de Harley Davidson, modelos que mantienen la tecnología ya disponible, pero a un precio muy ajustado para seguir vendiendo.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

sâmbătă, 20 august 2011

Honda 1300 V-Twin


Honda acaba de presentar una nueva moto para el próximo año. Se trata de una custom al más puro estilo Chopper.
Las motos chopper han tenido un papel marginal en la escena del motociclismo durante décadas. Los conductores que las poseen y construyen forman un grupo heterogéneo unido por la misma pasión y por la emoción de mantenerlas y conducirlas. Como otras modalidades de motociclismo, las chopper han evolucionado a lo largo de los años. Desde el principio, simples trabajos caseros sirvieron para inspirar grandes innovaciones, siendo las chopper en la actualidad toda una forma de expresión artística, con personalidad y diseños de increíble atractivo. La Honda VT1300CX es auténtica en su género, un concepto radical que se presenta en un pack accesible para casi cualquier conductor.

La VT1300CX ofrece una imagen atrevida y es muy divertida de conducir, con un toque y un sonido que sitúan al conductor automáticamente en el mundo chopper. Además ofrece la funcionalidad, calidad y fiabilidad que se esperan en una Honda, y a un precio asequible. El proceso de diseño de una nueva motocicleta implica muchos factores. Se deben establecer y comprobar cálculos precisos, medidas y especificaciones en diversas combinaciones antes de obtener un resultado óptimo. En Honda, a esos factores se añade un elemento adicional – el amor por la máquina. La nueva VT1300CX es un ejemplo de lo que ocurre cuando se permite a nuestros diseñadores e ingenieros llevar su pasión hasta el límite. Increíblemente creativa y con un look radical y espectacular, esta motocicleta es un auténtico hito.

El motor es el alma de la VT1300CX. Nada más arrancar el V-twin, su potencia y su sonido inundan tus sentidos con una oleada de sensaciones. Se trata de un 1312 cc V-twin a 52º y refrigeración líquida basado en el poderoso y experimentado motor Honda VTX1300, con cigüeñal de muñequilla única, doble equilibrador y un nuevo sistema programado de inyección de gasolina. El motor está refrigerado gracias a un resistente radiador situado con elegancia tras las cunas delanteras del chasis. El manguito superior del radiador queda oculto tras la tapa de la culata delantera, manteniendo una imagen sobria y limpia. Un nuevo sistema de escape doble y nuevos árboles de levas completan el diseño de un motor de extraordinarias prestaciones y sonido impresionante. El bajo consumo de gasolina (la VT1300CX logra una impresionante autonomía de 20 km por litro*) y el eje de transmisión, fiable, limpio y libre de mantenimiento, significan más horas en la carretera y menos en el garaje.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

vineri, 19 august 2011

La moto más grande del mundo se fabricara en serie


La moto más grande del mundo (Gumbus) ya esta en proceso de producción, dentro de poco la podremos ver por las carreteras.
Tiene un monumental motor de 410 pulgadas cúbicas, refrigerado por aire pushrod V-Twin, por lo que mejor te haces con una gasolinera para poder alimentarlo.

Ver más fotos de esta pedazo moto ===>