duminică, 29 aprilie 2012

Victory Hammer 8-Ball 2012

Future Motorcycles

2012 Victory Hammer 8-Ball


2012 Victory Hammer 8-Ball proporcionan los ciclistas con los mejores valores en comparación con otras motocicletas crucero. Misma carrera impresionante y el rendimiento que los modelos estándar tienen, pero en negro total.


El rendimiento de martillo victoria en 8-Ball es increíble. Diseño de la carrocería con estilo da la sensación de la motocicleta fuerte y resistente. Pequeña luz trasera, los faros agradable, suave tanque de combustible, guardabarros delantero corto y de corte alto guardabarros trasero, horquilla invertida y una cubierta extraíble negro que cubre el asiento del pasajero durante la conducción en solitario, da la impresión de una gran moto.

La moto es alimentado por 4-tiempos, de 50 grados del motor V-Twin de la libertad. Con inyección de combustible y la lucha contra equilibrado, el motor produce 113 libras-pie de torsión.

Victory Hammer 8-Ball


Hammer 8 Ball

duminică, 22 aprilie 2012

Ferrari Hayabusa Trike Concept


ferrari hayabusa trike concept


En Tokio, el estreno del concepto Hayabusa Trike con el Ferrari logotipo. Hayabusa Trike - el primer vehículo de la posición, al igual que Ferrari y equipado con tres ruedas. La motocicleta está equipada con un motor de 1.3 litros, instalado en el año Suzuki Hayabusa modelo 2007. Cuatro de 16 válvulas proporciona una salida de unidad de potencia de motocicletas en 196 hp Peso de la moto es de 520 kg.


ferrari hayabusa trike


duminică, 15 aprilie 2012

BMW S1000RR superbike

2012-BMW-S1000RR

Dos años después de la liberación de un gran avance superbike bávara BMW Motorrad presentó la versión actualizada de su aclamado BMW S1000RR.

El nuevo modelo, como se dijo, más ágil y más riguroso que el anterior. Hecho respuesta del acelerador más preciso y un ligero aumento rendimientos del motor.

En realidad, el mismo motor, la emisión de 193 CV, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Es cierto que fue objeto de calibrar la electrónica. También se han rediseñado escape de acero inoxidable y sistema de suministro de aire.

Revisado un pequeño marco para el comportamiento óptimo de la labor de dirección y suspensión. Acortado a distancia entre ejes de 5 mm. Revisado la geometría de la suspensión delantera y trasera.

El amortiguador de dirección nueva aparece ahora hasta el diez por modo de preselección.

En cuanto a la estética, la de una motocicleta propone ahora cuatro nuevos esquemas de color (de un total de cinco turnos) - Racing Rojo, Blanco Alpino, Bluefire, negro zafiro y clásicos de cuatro colores de BMW Motorsports.

luni, 9 aprilie 2012

2012 Honda GL1800 Gold Wing

2012 Honda Gold Wing


Honda Motor Company permitido publicar una serie de fotos oficiales de la nueva generación del buque insignia de absoluta de esta marca japonesa - GL1800 Gold Wing, que se atribuye a los modelos del año 2012.
Reina del Turismo Clase Gran, excelente Honda Gold Wing viene sin ningún tipo de cambios fundamentales en la cuarta década en una fila a partir de 1975. Durante este tiempo, 640.000 ejemplares se habían encontrado sus fieles seguidores. Esta estadística plantea la "Gold Wing" a la categoría de una de las motos más populares y no ha cambiado en la historia de este tipo de tecnología.
Honda Gold Wing, como una moto muy caro y realmente icónica - la gran cantidad de personas detenidas y los ricos. Los que articula sus deseos y acostumbrados a las expectativas cumplidas con exactitud. Y debido a que la nueva generación de GL1800 no está plagado de las soluciones revolucionarias. Tocar el primer violín en la actualización de las cimas de todas las tapas de motoworld jugó sin los constructores y diseñadores.
La moto está siendo impulsado por los esfuerzos de los poderosos de 6 cilindros de cuatro tiempos de boxeador. La unidad también no ha cambiado: es eje de accionamiento cerrado. Sin embargo, la suspensión delantera han tocado algunas actualizaciones: Stand horquillas amortizados ahora tienen un diámetro de 45 mm.
Todas las innovaciones más importantes de la generación de Ala de Oro el próximo son la radio, los equipos electrónicos, que incorpora los últimos avances en este campo. Lo más interesante de ellos es un nuevo sistema de navegación por satélite, no sólo programar, sino que también permite a los usuarios a compartir la información en línea en las rutas seleccionadas con otros ciclistas, que tiene la misma a bordo del sistema de navegación.
No ignora la interfaz para MP3 e iPod, que interactúa con un nuevo sistema de sonido envolvente SRS CS Auto, de alimentación diferente y de alta calidad de audio excepcional gracias a una disposición especial de los altavoces montados en el panel frontal junto a las numerosas instalaciones, y en el lados del asiento del pasajero.
Confort, tanto para conductor y el pasajero sigue siendo la referencia. Sobresaliente capacidad de los puertos ha aumentado ligeramente, gracias a un compartimento de la capacidad del maletero mayor (que no disminuyó la rapidez de aparición de "alas de oro" y no afecta a las motos de diseño perfecto de popa de primera calidad). Las luces traseras han perdido su división en grupos, y dio paso a la más tradicional, hecho como una sola unidad. Tablero cambió sutilmente el diseño, donde el papel legítimo de la dominante capturado una pantalla grande y clara del nuevo sistema de navegación.
"Live" próxima generación GL1800 Gold Wing será el primero en ser testigo de los representantes del mercado prioritario para este modelo: los Estados Unidos. Estreno de los elementos nuevos se llevará a cabo en el Salón Internacional de la Moto en Greenville, Carolina del Sur, que tendrá lugar muy pronto, del 25 al 27 de febrero. En las listas de precios de los concesionarios de moto Honda ya tiene su todo en el mismo Estados Unidos se espera que a más tardar el mes de mayo. Pero los europeos tendríamos que creer que la designación de los modelos del año como "2012" - no es broma. Fue el comienzo de dicho año, la nueva Honda Gold Wing estará disponible en este lado del Atlántico.

new 2012 Honda GL1800 Gold Wing


2012 Honda GL1800 Gold Wing

joi, 5 aprilie 2012

Aprilia Mana 850 GT



La frase "transmisión automática" a menudo asusta a la mayoría de los motociclistas. Sin embargo, en el caso de Aprilia Mana 850 GT que todo es completamente diferente. Su transmisión variable continua totalmente automática es increíble en el manejo.





duminică, 1 aprilie 2012

M-Org Concept chopper



Chopper concepto llamado M-Org (de la palabra "orgánico") fue desarrollado por el diseñador ruso Mikhail Smolyanov.

En su opinión, esta limpia y amigable con el coche de la naturaleza merece ser pintado en colores naturales, verde y amarillo.

Para el marco, el autor cree que el concepto se puede utilizar exclusivamente materiales orgánicos. En cuanto al sistema de dirección, y para la suspensión. Ellos son, de acuerdo con Smolyanova, hará que la motocicleta más ligera y más elástico.

Desafortunadamente, no hay otra información técnica sobre el proyecto, el autor no proporcionó.