X132 Hellcat es el producto del fabricante boutique, Motos de la Confederación. Se ha recibido el nombre de avión de combate F6F Hellcat de la Segunda Guerra Mundial. Esta motocicleta futuro es el resultado de un diseño innovador y tecnología de fabricación
avanzada.
La generación en 3D de x132 Hellcat tiene tocho caja de aluminio, que consta de 2 bloques de lingotes de aluminio de grado 6061 del avión. X132 Hellcat utiliza lo mejor motor V-Twin, transmisión, eje del basculante y los soportes de marco en el núcleo singular. Del sistema de propulsión patentado carrera de velocidad de transmisión tiene pila vertical atado a swingram giro, el cigüeñal se reduce a la distancia del eje de salida. No es necesario mencionar la unidad sólida campana de embrague. Motor V-Twin de 2163 cm3 produce 132 CV. El precio actual de este demonio es de $ 50000.
Especificaciones:
Motor: x132 Copperhead, 2.163 cc, 56 ° con inyección V-Twin, 4.4 "Diámetro x 4.4" Carrera; 132 caballos de fuerza;
Transmisión: patentado de 5 velocidades de relación cerrada, el eje de salida de rodamiento patentado sistema de apoyo;
Chasis: 3 "120 columna vertebral de la pared de acero duro, 3" 120 de pared de acero duro de abajo en el tubo;
Suspensión: Delantera - Marzocchi tenedor RAC de 50 mm, trasera - Carrera de Tecnología de la bobina de choque a través;
Ruedas: de fibra de carbono, frente: 3.5 "x 17"; trasera: 6 "x 17"
Neumáticos: delantero - Pirelli Diablo Rosso 120/70; traseros, Pirelli Diablo Rosso 190/55;
Frenos: delanteros: - doble Beringer 4 pistones radiales, Aerotec doble Beringer discos flotantes de acero inoxidable; trasera - solo dos pistones Brembo monobloque de pinzas Brembo de disco de acero inoxidable
Peso: 226 kg
La generación en 3D de x132 Hellcat tiene tocho caja de aluminio, que consta de 2 bloques de lingotes de aluminio de grado 6061 del avión. X132 Hellcat utiliza lo mejor motor V-Twin, transmisión, eje del basculante y los soportes de marco en el núcleo singular. Del sistema de propulsión patentado carrera de velocidad de transmisión tiene pila vertical atado a swingram giro, el cigüeñal se reduce a la distancia del eje de salida. No es necesario mencionar la unidad sólida campana de embrague. Motor V-Twin de 2163 cm3 produce 132 CV. El precio actual de este demonio es de $ 50000.
Especificaciones:
Motor: x132 Copperhead, 2.163 cc, 56 ° con inyección V-Twin, 4.4 "Diámetro x 4.4" Carrera; 132 caballos de fuerza;
Transmisión: patentado de 5 velocidades de relación cerrada, el eje de salida de rodamiento patentado sistema de apoyo;
Chasis: 3 "120 columna vertebral de la pared de acero duro, 3" 120 de pared de acero duro de abajo en el tubo;
Suspensión: Delantera - Marzocchi tenedor RAC de 50 mm, trasera - Carrera de Tecnología de la bobina de choque a través;
Ruedas: de fibra de carbono, frente: 3.5 "x 17"; trasera: 6 "x 17"
Neumáticos: delantero - Pirelli Diablo Rosso 120/70; traseros, Pirelli Diablo Rosso 190/55;
Frenos: delanteros: - doble Beringer 4 pistones radiales, Aerotec doble Beringer discos flotantes de acero inoxidable; trasera - solo dos pistones Brembo monobloque de pinzas Brembo de disco de acero inoxidable
Peso: 226 kg
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu