sâmbătă, 20 august 2011

Honda 1300 V-Twin


Honda acaba de presentar una nueva moto para el próximo año. Se trata de una custom al más puro estilo Chopper.
Las motos chopper han tenido un papel marginal en la escena del motociclismo durante décadas. Los conductores que las poseen y construyen forman un grupo heterogéneo unido por la misma pasión y por la emoción de mantenerlas y conducirlas. Como otras modalidades de motociclismo, las chopper han evolucionado a lo largo de los años. Desde el principio, simples trabajos caseros sirvieron para inspirar grandes innovaciones, siendo las chopper en la actualidad toda una forma de expresión artística, con personalidad y diseños de increíble atractivo. La Honda VT1300CX es auténtica en su género, un concepto radical que se presenta en un pack accesible para casi cualquier conductor.

La VT1300CX ofrece una imagen atrevida y es muy divertida de conducir, con un toque y un sonido que sitúan al conductor automáticamente en el mundo chopper. Además ofrece la funcionalidad, calidad y fiabilidad que se esperan en una Honda, y a un precio asequible. El proceso de diseño de una nueva motocicleta implica muchos factores. Se deben establecer y comprobar cálculos precisos, medidas y especificaciones en diversas combinaciones antes de obtener un resultado óptimo. En Honda, a esos factores se añade un elemento adicional – el amor por la máquina. La nueva VT1300CX es un ejemplo de lo que ocurre cuando se permite a nuestros diseñadores e ingenieros llevar su pasión hasta el límite. Increíblemente creativa y con un look radical y espectacular, esta motocicleta es un auténtico hito.

El motor es el alma de la VT1300CX. Nada más arrancar el V-twin, su potencia y su sonido inundan tus sentidos con una oleada de sensaciones. Se trata de un 1312 cc V-twin a 52º y refrigeración líquida basado en el poderoso y experimentado motor Honda VTX1300, con cigüeñal de muñequilla única, doble equilibrador y un nuevo sistema programado de inyección de gasolina. El motor está refrigerado gracias a un resistente radiador situado con elegancia tras las cunas delanteras del chasis. El manguito superior del radiador queda oculto tras la tapa de la culata delantera, manteniendo una imagen sobria y limpia. Un nuevo sistema de escape doble y nuevos árboles de levas completan el diseño de un motor de extraordinarias prestaciones y sonido impresionante. El bajo consumo de gasolina (la VT1300CX logra una impresionante autonomía de 20 km por litro*) y el eje de transmisión, fiable, limpio y libre de mantenimiento, significan más horas en la carretera y menos en el garaje.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu