miercuri, 3 august 2011
Kawasaki Ninja ZX-10R 2011
La Kawasaki Ninja ZX 10R es una deportiva que tiene un aspecto más agresivo y compacto gracias a al carenado con superficies curvadas y a los colores que le dan una imagen más definida. El asiento ergonómico al igual que el depósito maximiza el contacto del piloto con la moto. La posición del manillar y de las estriberas en relación con el asiento nos ofrece una posición en la conducción agresiva pero a la vez natural, ideal para pilotar en circuitos.
El nuevo escape de aleación de titanio ofrece una alta resistencia al calor y cumple con la nueva normativa de emisiones Euro-3.
El motor de la Ninja ZX-10R de 998 cc, con 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas distribuidas con un doble árbol de levas, refrigeración líquida, sistema de alimentación con doble inyección de combustible con mariposas auxiliares ovaladas y un sistema de lubricación forzada por cárter inferior húmedo con refrigerador de aceite. Todo esto proporciona una potencia máxima de 200.1 CV a 13000 revoluciones por minuto y un par motor de 114.3 NM a 11500 revoluciones por minuto.
La Kawasaki Ninja ZX-10R viene equipada con una suspensión delantera con horquilla invertida de 43 mm de diámetro con amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga y con un recorrido de la rueda de 120 mm, mientras que la trasera incluye un sistema Back-link horizontal con amortiguador cargado de gas y muelle de precarga. Regulable en compresión con control progresivo en gama doble, en extensión con control progresivo y totalmente regulable en precarga de muelle y con un recorrido de la rueda de 125 mm. Las suspensiones ofrecen un mayor agarre a la carretera .
En cuanto a los frenos: el freno delantero incluye un doble disco lobulado semiflotante de 310 mm de diámetro con soporte del rotor de aluminio de 10 botones, con pinza de montaje radial doble. 4 pistones opuestos y el freno trasero viene equipado con un disco lobulado de 220 mm con pinza de 1 pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores. Ambos vienen con pastillas dobles para lograr un mayor agarre en la frenada.
KAWASAKI
http://pagoporclickbien.blogspot.com/
Abonați-vă la:
Postare comentarii (Atom)
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu