joi, 22 septembrie 2011

MOTOS AMERICANAS-Hellcat




Confederate fabrica unas motos muy americanas pero también muy originales, y acaba de presentar la tercera generación de su modelo Hellcat.

Ya hemos hablado de las rebeldes motos Confederate que consideramos entre las más interesantes que se fabrican actualmente en los EE.UU. Las Confederate combinan la configuración clásica de moto americana basada en un gran motor V2, con un diseño marcadamente minimalista, sin ninguna
concesión a lo superfluo. Todas las Confederate tienen una inconfundible imagen de ingeniería desnuda que, como puede apreciarse en el modelo C3 X132 Hellcat se ha llevado al extremo. Como no podía ser de otra forma en una moto que presume de “made in USA”, monta un motor bicilíndrico en V a 45º. Este motor tiene una cilindrada de 2 litros (123 pulgadas cúbicas) y ha sido desarrollado por S&S una de las empresas más prestigiosas de la escena custom. El cárter se ha mecanizado a partir de un bloque de aluminio de aviación macizo; y, así mismo monta un masivo cigüeñal de acero forjado, junto a otros elementos muy robustos, diseñados para conseguir un enorme par motor, especialmente a bajas revoluciones. La filosofía de la marca, a parte del minimalismo estético, es que el piloto disfrute de un enorme par que permita la aceleración de un dragster en cualquier circunstancia, a la vez que una máxima fiabilidad mecánica. Al fin y al cabo se trata de disfrutar sin contratiempos de las grandes distancias de las carreteras americanas.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu