marți, 20 decembrie 2011

Ducati 1199 Panigale. para el 2012



Esta nueva superbike es el proyecto más ambicioso en la historia de Ducati, incluso que la empresa nunca había fabricado una moto deportiva como la 1199 Panigale.
Ducati ha desveló en el 69º Salón EICMA de Milán su nueva 1199 Panigale. Según la firma boloñesa, esta nueva superbike es el proyecto más ambicioso en la historia de Ducati, incluso que la empresa nunca había fabricado una moto deportiva como la 1199 Panigale.
Este modelo apunta a una nueva generación de motocicletas que busca una revolución y establece nuevos límites en la categoría.
El Superquadro es con sus 195 CV el bicilíndrico más potente jamás fabricado y se establece como base de un nuevo concepto de chasis monocasco y de su integración con el motor, según define el portal Daily Motos.
El peso total de la 1199 Panigale es de 164 kg, algo que proporciona sensaciones de moto de carreras.
Finalmente la 1199 Panigale contará con el Ducati Riding Mode, la última generación del ABS deportivo, Ducati Traction Control DTC, Ducati Electronic Suspension DES, Ducati Quick Shift DQS y los nuevos Engine Brake Control y Ride-by-Wire heredados directamente de la competición.
A principios de 2012 la familia Ducati Superbike se incrementará con tres variantes de la 1199 Panigale: la básica, la Panigale S y la Panigale S Tricolore.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu