vineri, 6 ianuarie 2012

Yamaha R1 2012



La compañía de motocicletas Yamaha lanza la nueva R1 2012 con control de tracción, la motocicleta deportiva de la marca japonesa presenta seis modos del sistema, esta edición especial por los cincuenta años en competiciones tiene apenas 2.000 unidades. El modelo R1 sin dudas es uno de los modelos emblemáticos de la empresa por presentar potencias más que interesantes con respecto al peso del vehículo. Yamaha acaba de presentar en Europa la nueva versión de la YZF-R1. Para acompañar las tendencias ya empleadas en sus principales competidores la marca japonesa equipó su modelo deportivo con control de tracción y mapas de potencia en el propulsor de 998 centímetros cúbicos. Con su nuevo sistema de control de tracción TCS el conductor puede escoger entre seis modos desde el más sutil hasta el más activo.
El dispositivos entra en acción cuando la rueda trasera pierde tracción durante las aceleraciones, así el control es accionado impidiendo que la rueda se escurra controlando la inyección de combustible del motor. Con todo esto si el usuario opta por una conducción más deportiva es posible desconectar el sistema. El control de tracción está acompañado de tres mapas de inyección que posibilitan al usuario escoger entre 21 configuraciones del motor. El conjunto de dirección también es novedoso y nuevo fabricado en aluminio y está basado en las motocicletas utilizadas por la marca en el MotoGP. Para completar Yamaha realizó algunas alteraciones en los pedales los cuales ahora son más adherentes y también ha rediseñado el carenado frontal a pesar de ser visualmente casi idéntico a la anterior.
Yamaha también disponibiliza en el exterior una versión especial de la R1 2012 que conmemora los cincuenta años de la marca en competiciones. A Apesarpesar 2.000 unidades de la edición serán vendidas, todavía no existen informaciones de cuando esta nueva versión de la R1 llegará al mercado internaciones. Ademas de la opción por los cincuenta años la compañía también brinda el modelo en colores azul, blanco y gris.



2012 Yamaha R1

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu