sâmbătă, 14 iulie 2012

Impoz Speed Racer


Triumph Speed Triple Racer


Una nueva marca de motocicletas sorprendente futuro de Triunfo se llama la Triumph Speed ​​Triple. Las excelentes prestaciones del motor de la máquina se compone de 3 cilindros con inyección de combustible y el poder de 1050 cc, DOHC. Sorprendentemente, la máquina rara vez es la medida, que es la razón por la obra de Benjamin Blanchard, un joven diseñador gráfico de Cannes, de inmediato llama la atención. Él hizo su moto se asemejan a un error fantástica no sólo con los faros gemelos, sino también otros detalles.

La tarea no fue tan fácil. Teniendo en cuenta el hecho de que las partes se hicieron en un taller privado pequeño, el efecto es realmente enorme. Un año de trabajo duro, las piezas hechas de fibra de carbono, elaborado hasta el más mínimo detalle, el diseño de detener el tráfico de la bicicleta - y aquí está, el "Meteoro Impoz velocidad"!


Como el mismo autor menciona, su moto es de estilo como un "concepto mínimo para proporcionar sensación de máxima" y como se puede ver en las fotos tomadas por el propio Blanchard, el trabajo se ha hecho con gran éxito.

Triumph Speed Racer

Triumph Speed Triple Racer

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu