sâmbătă, 15 decembrie 2012

Custom 1938 DKW NZ350 bobber


Custom 1938 DKW NZ350 bobber

1938 DKW NZ350 es una moto para colecciones privadas sólo porque era la base para Izh 350, moto famoso y popular en la Unión Soviética. El bobber actual basada en 1938 DKW NZ350 ha sido diseñado por Vasily Arhipov, ingeniero aeronáutico. Vasili decidió no sólo para restaurar la moto original, sino crear radicalmente nueva moto con la ayuda de su amigo, usando el motor de Yamaha Diversion.

Ruedas y frenos fueron tomados de Yamaha YZF-R6. El marco original de la motocicleta alemana ha sido reconstruido para instalar el motor de Yamaha. El depósito de combustible también se ha modificado con el fin de liberar el espacio para el depósito de aceite. Placa guardabarros trasero, asiento y licencia de fibra de carbono. Todo el sistema eléctrico y la batería se ha ocultado en una bolsa bajo el asiento.

El proceso completo de desarrollo Bobber DKW NZ350 tomó cerca de 10 meses. Un gran proyecto que combina el futurismo retro, y la innovación.

DKW NZ350

Un comentariu:

  1. très bon! Aimez vos messages, toujours je partage avec mes amis, qui aiment les motocicletas autant que moi! un gros câlin de la France

    RăspundețiȘtergere