sâmbătă, 19 mai 2012

Concept Motorcycles – BMW Concept 6


BMW concept 6



Los diseñadores de BMW Motorrad creó BMW Concept futurista y lujoso 6, verdadera obra maestra de dos ruedas, que adopta las tradiciones y la historia de BMW K-Series. La atención se centra en la función técnica y excelente nivel de calidad que deja la sensación de la mezcla mental del hombre y la máquina.
La moto concepto es impulsado por un motor de 6 cilindros, que ofrece una suavidad irreal y poder irracional que toma el legado de la serie K al siguiente nivel. El motor es de aproximadamente 10 cm más delgado en comparación con los motores anteriores de producción directa y seis. El pequeño tamaño se ha logrado por un exceso de agujero cuadrado tiempos relación con largos tiempos vacíos y pequeños entre los cilindros.
La construcción ligera en todas las áreas hace que la unidad de potencia de la moto concepto relativamente ligera desde el principio. Los cilindros inclinado hacia el frente por el 55 ° garantizar el equilibrio de buen peso y bajo centro de gravedad. La especificación de rendimiento del motor es impresionante, dando 130 Nm de par desde 2.000 rpm, y revoluciones hasta 9000 rpm - la dinámica de un potencial asombroso.
Llantas de aleación ligera estructura del puente es acompañado por diecisiete pulgadas, llantas de HP falsificados y "gigantesco" sistema de frenos con pinzas de 6 pistones de alto nivel haciendo hincapié en moto de la tecnología. Las ruedas se mantienen y guiados por los brazos delanteros y traseros Paralever ligeros.

El carácter futurista del BMW Concept 6 se refleja también en el panel de instrumentos que se mantiene en el diseño de los ascetas, aunque totalmente equipada con todos los instrumentos necesarios. La pantalla digital da no sólo la información sobre la velocidad real, sino que también sirve los datos sobre la cantidad de par disponible en el momento determinado.

BMW Concept Motorcycle

BMW Concept 6  front view

Concept Bike - BMW Concept 6

Instrument panel of BMW Concept 6

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu