sâmbătă, 12 mai 2012

Una noche "moto" y volver al Desfile del motorista para el año 2012


  • photo salon auto-motoevénements salon de la moto 2012


Previsiones pesimistas para el mercado automotriz en 2012 se beneficiarán de las dos ruedas? El anuncio FEBIAC en cualquier caso difícil de promover la práctica de un medio de transporte por gran parte desconocido. Estas iniciativas será el resultado de la Feria del Automóvil de Bruselas de noche exclusiva para los amantes de las motocicletas y scooters, y una revisión de la Cabalgata del motorista fórmula.
La noche de la motocicleta
14 de enero 2012, el primer sábado de la Feria, y el Consejo FEBIAC Motos invitar a todos los interesados ​​a visitar los palacios y 3 a una motocicleta en una noche exclusiva. 20 a 22 horas, el acceso a la bicicleta de Palacio será gratuita para todos, ciclistas y otros. Cabe señalar que esta noche, el palacio será automóvil cerrado. El palacio y un curso de 3 exhibirán los últimos modelos de motocicletas y ciclomotores, así como triciclos y quads, además de accesorios y trajes. Los visitantes también podrán encontrar información útil acerca de viajar en una motocicleta, y cursos de formación sobre el circuito.
El Desfile del motorista
La edición 2012 del Salón del Automóvil de Bruselas también marca el regreso del Desfile del motorista, sin embargo, algo diferente de lo que hemos experimentado en el pasado. Esta exclusiva edición reunirá a más de 500 participantes. Los nombramientos para estos 500 profesionales se dará Sábado, 14 de enero 2012 de 15h a Bruselas Jubilee Park (en el Museo Autoworld). Entonces, acompañado por la policía, el Desfile del motorista va a ganar el show en el que todos se beneficiarán de aparcamiento cubierto gratuito y de entrada. Precaución: Para participar, es obligatorio inscribirse previamente en el www.bikerparade.be sitio. Autoworld y la salida del Parque del Jubileo es un hermoso símbolo: aquí es donde se celebró el Salón del Automóvil de Bélgica por primera vez, hace 110 años ...
La licencia de la motocicleta
Los aspirantes a pilotos a menudo muchas preguntas acerca de la licencia. Para responder, FEBIAC este año puso en marcha el lepermismoto.be sitio web. Usted encontrará toda la información sobre los diferentes tipos de licencias para motocicletas. Recordatorio: el conductor que posea un permiso B (coche) expedidos antes del 1.1.1989 puede conducir cualquier moto o scooter. Si usted aprobó el examen después de esa fecha, debe pasar por la escuela de conducción para obtener la licencia; Para motivar a los ciclistas de los candidatos, no menos de 50.000 horas de formación en las escuelas de conducción se ofrecerá en el 2012. Con esta medida, FEBIAC desea informar a los futuros conductores de motos: la información en el permiso, la lista de escuelas reconocidas, que describe los diferentes tipos de bicicletas, equipos, reglas de seguridad que deben respetarse ... "2012 fue un año decisivo para aquellos que buscan un permiso", dijo Stijn Vancuyck, PTW asesor en FEBIAC. "Las reglas se harán más estrictos a partir de 2013. Es por eso que queremos animar a tantas personas a dar el paso este año, ofreciéndoles la primera vez que la escuela de conducción".

 
  • photo salon auto-motoevénements salon de la moto 2012

  • photo salon auto-motoevénements salon de la moto 2012

  • photo salon auto-motoevénements salon de la moto 2012

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu