miercuri, 15 august 2012

Suzuki Crosscage


Suzuki Crosscage


Suzuki Crosscage debutó en el Salón del Automóvil de Tokio y tiene porciones de la atención por dos razones diferentes. Uno de ellos es el diseño - el marco convencional expuesta y el diseño de los detalles hace que Suzuki mirada Crosscage como motocicleta del futuro. Otra razón, mucho más importante, es el Crosscage de combustible se está ejecutando.

Hydregen alimentados con células de combustible PEM produce corriente eléctrica dirigida a un motor. Las celdas de combustible se producen por una empresa británica llamada Intelligent Energy. De combustible de alta Perfomance sistema celular acompañada por el deseo de Suzuki de los vehículos de bajas emisiones significa la realidad de las motocicletas que funcionan con hidrógeno más cerca que nunca.

Energía Inteligente no es el novato en el campo de las innovaciones de hidrógeno - que ya han producido su propia pila de combustible de moto ENV, así como los sistemas de producción de hidrógeno, que producen hidrógeno a partir de gas natural y otros tipos de combustibles líquidos.

El más importante hasta ahora: según los últimos rumores de la industria Suzuki Crosscage puede ir en la producción a finales de 2012. Futuro se convierte en realidad hoy!

Suzuki Crosscage Prototype


Un comentariu: