marți, 7 august 2012

Vilner BMW F800 R Predator

Vilner BMW F800 R Predator


BMW F800 R Vilner Predator ha sido creado por Vilner Studio, una empresa rusa con sede en Bulgaria, que consiguió el reconocimiento internacional en el nicho de diseño de interiores de automóviles.

En 6 meses 3 especialistas de Vilner creó el nuevo diseño, reunido el nuevo concepto y ultimaron los detalles de su nueva versión hecha a mano de simple R. BMW F800

El original F800 R 'motor de 798cc, que produce 87 caballos de fuerza y ​​capaces de alcanzar 200 km / h se ha dejado sin tocar. Lo mismo sobre el chasis. Aunque el concepto visual nuevo es el núcleo de todas las modificaciones. Nueva nueve de carbono y ocho cromado partes fuerza de Predator para ser una bestia agresiva por parte de la selva. F800 R se ha reducido en 25 cm - como el resultado de dos asientos se hacen uno.

Los intermitentes (que se encuentra en el carbono) son de BMW roadster Z4. La característica clave de la nueva versión es el faro, que utiliza es-xenón con LED rojo se ilumina. Siguiendo la tradición no oficial de la grada trasera es más ancha que la delantera. El sistema de escape produce el sonido furioso rugido y es uno personalizado, desarrollado por la Empresa Asociada BG.

BMW F800 R Predator

Custom Bike By Vilner Stuido - Predator BMW F800 R


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu