duminică, 9 septembrie 2012

Bruto 2 Cafe Motocicleta eléctrica


Brutus 2 Cafe


Chris Bell, el hombre detrás del Brutus de El, desarrolló un increíble motocicleta eléctrica con piezas de primer nivel en todas las etapas de desarrollo y de reunión. El Bruto es algo muy especial para todos los pilotos porque esta moto se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.

La tecnología de punta de corte de batería: las baterías están diseñadas para adaptarse a los objetivos de cada cliente. La flexibilidad de esta tecnología hará Bruto para estar siempre a la vanguardia.

La calificación de kilometraje para todos Bruto puede ser un poco diferente. Cada Bruto costumbre supone que tienen un alcance diferente. La realidad corrige las expectativas y un jinete activo en 160v Bruto podría enfrentarse a una gama de 100 millas.

Mientras que la mayoría de las piezas de Bruto 2,0 son similares a Bruto 1,0 - los guardabarros retro, marco, el motor de corriente continua, Cinco velocidades de transmisión - hay una serie de cambios técnicos y estéticos: cromado principal cadena conjunto cubierta en el lado de babor, el tubo de vidrio a estribor, una vez desnudo faro tiene un carenado.

Tener el peso de 226 kg, el Bruto puede alcanzar los 100 km / h en 4,7 segundos. La velocidad máxima esperada es de alrededor de 160 km / h. Resultados sorprendentes de la motocicleta eléctrica increíble.

Brutus 2, Cafe Racer style

Brutus 2.0

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu