luni, 26 septembrie 2011

LAS MEJORES MOTOS 2011




En Ycar somos especialistas en automóviles siempre entando al tanto de todas las novedades del mercado. No obstante, no perdemos de vista al mundo del motor y en concreto a las motos de gran cilindrada. Hoy os presentamos las cinco motos más destacadas de lo que llevamos de 2011; desde superbike y deportivashasta gran turismo, desde exclusivas cruiser y naked hasta motos para principiantes, lo mejor de lo mejor y para todos los gustos.

BMW K 1600 GT/GTL: La seis cilindros de BMW es sin duda la más esperada en 2011, una rápida gran turismo de 1.649cc y 160CV de gran confort y la más alta calidad. La electrónica toma protagonismo en todo tipo de detalles, desde su faro autoadaptable de xenon que gira al inclinar la moto, frenos EVO Intergral Parcial con ABS, suspensión electrónica ESA II, control de presión de neumáticos, navegador GPS incluido en la instrumentación, puños y asientos térmicos y un largo etcétera. Cualquier viaje de larga distancia se queda corto con ella.

Aprilia RSV4 APRC SE: Aprilia sale de los circuitos a la calle con su RSV4. Posee toda la tecnología de competición y más aún en esta APRC “Special Edition”.1000cc en un bicilíndrico en V de 180CV donde la electrónica toma un papel fundamental. Ocho niveles de control de tracción, ya sea para rodar rápido en circuito o aumentar tu seguridad en carretera. Cuenta además con cambio semiautomático, embrague antibloqueo, una parte ciclo de primera línea y una estética única, puramente italiana.

Kawasaki ZX-10R: mejora en todo siendo mucho más efectiva. La marca declara 200CV, ha aligerado significantemente su peso y mejorado su parte ciclo con una nueva horquilla Showa y la posibilidad de montar frenada con ABS. Por potencia, equipamiento, ligereza y comportamiento esta “Kawa” se convierte en la referencia entre las superbike japonesas y planta cara a la BMW R1000SS.
 
Harley-Davidson Electra Glide Classi: uno de los clásicos modelos de la marca se renueva este 2011. Cuenta con una estética mucho más agresiva, equipado con un característico doble faro delantero deja las formas redondas para ser más sesgado y todo va acorde a su tricilíndrico de 1.050cc que aumenta además de potencia
 
Yamaha V-Max: Todo la grandez y la potencia caractrizan a esta custom de enorme motor rompe todos los moldes. Con su inmenso cuatro cilindros en V de casi 1.700cc y una potencia de 201CV la V-Max. Una moto exclusiva, con una parte ciclo digna de una deportiva y una estética digna de un rockero, y todo unido a una posición de conducción muy cómoda con un buen asiento. Una preciosa bestia japonesa.

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