miercuri, 16 noiembrie 2011

DUCATI 1098


La Ducati 1098 es simple y llanamente una moto con alma de carreras. La posición de pilotaje invita al piloto a amoldarse a las líneas del asiento y el depósito formando una única figura. La percepción de las sensaciones entre el asfalto y los neumáticos es perfecta, avisa de las reacciones del chasis y responde a las intenciones del piloto de forma instintiva.
La nueva Superbike está disponible en dos versiones; la 1098 estándar y para todos aquellos que aún demandan mayor rendimiento con suspensiones aún mejores y llantas y componentes de menor peso, la versión 1098 S.

Ducati ha considerado sus Superbikes como las máximas representantes de su éxito en el mundo de la competición. Para Ducati, las carreras y las victorias forman parte de un estilo de vida y una forma de pensar para su equipo de diseñadores, ingenieros y personal de fábrica. Las únicas soluciones que se adoptan han sido probadas en circuito, donde la única forma de vencer es con una superioridad técnica y rendimientos fiables.
Las nuevas 1098 y 1098S cristalizan esta forma de vida, este inconfundible estilo Ducati. Suponen el fiel reflejo de la cultura y producto de una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación única y exclusivamente de motos

El rendimiento de Ducati queda demostrado con la victoria en 12 de los últimos 16 Campeonatos del Mundo de SBK, 14 títulos de fabricantes desde 1990 y más victorias individuales de pilotos que la suma del resto de fabricantes. Unos resultados que hablan por sí sólos.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu