marți, 22 noiembrie 2011

Honda VT 750 S Shadow



La Shadow Classic VT750CS emana intemporal estilo American cruiser por cada curva de su clásica imagen larga y baja y con cada destello de sus preciosos detalles cromados. Su elegante faro con forma de bala destaca creando un foco de atracción, subrayado por las impresionantes protecciones cromadas de la horquilla delantera, las relucientes llantas de radios y los anchos neumáticos. Su motor V-twin y el gran silencioso doble tipo shotgun proporcionan poderosas pulsaciones de potencia, gran aceleración y un relajante sonido, ofreciendo en marcha una sensación profundamente satisfactoria.

El amplio y bajo asiento y las cómodas suspensiones ofrecen un confort suntuoso para el conductor y el pasajero, mientras que los soportes del manillar anclados sobre goma reducen las vibraciones y contribuyen a una posición de conducción natural y relajada.

Este año la Shadow Classic VT750CS llega con un nuevo ABS Combinado que, junto con su bajo asiento y su relajada postura, refuerza la sensación de facilidad, confianza y control.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu