duminică, 13 noiembrie 2011

Husqvarna mille 3 concept



El pasado salaón EICMA de Milán Italia, fue escogido como escenario por la marca sueca Husqvarna para presentar una concept-bike algo surealista y de corte asfálticom; estamos hablando de la Mille 3.

En aquella ocasion se sabía que Husqvarna no tenía ni la más minima intención de fabricar este modelo, sin embargo, ahora surgen algunos rumores sobre algunos planes para poner en las calles esta supermotard en el año 2012.

La publicación digital de Visordown señala que existen algunos rumores de que Husqvarna esta planeando muy seriamente está en empezar su fabricación.
Obviamente no se plantean producir el motor tricilíndrico en V asimétrico de la Mille 3, sino que parece que el propulsor de base sería en bicilíndrico paralelo de la saga F de BMW. Recordemos que Husqvarna es propiedad de la marca bávara desde hace algunas temporadas.

El modelo (o modelos) que Husqvarna se encontraría preparando tampoco estaría basado en el prototipo STR que Massimo Tamburini ideó en 2006 (que, curiosamente, ya partía del bicilíndrico de BMW), cuya imagen encabeza este post. Como podéis comprobar, apenas se sabe nada de estos rumores por lo que los dejaremos en cuarentena a la espera de su confirmación o no, probablemente hacia finales de año.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu