miercuri, 19 octombrie 2011

Honda CB600F Hornet



La empresa japonesa fabricante de motocicletas ha manifestado que la “Honda Hornet” es una de las máquinas más influyentes de la última década, que fue mejorada de a poco desde su lanzamiento den 1998 logrando producir una alternativa firme y favorita entre los motoristas de cualquier nivel de experiencia.
La potencia y alta funcionabilidad la han convertido en la sensación del momento, su estilo Naked intemporal presenta unas líneas limpias y actuales que encajan perfectamente en cualquier ambiente, asegurándose una popularidad en los círculos motoristas interesados en los diseños de vanguardia.
El motor ligero y compacto es por mucho una de las partes más llamativas de la motocicleta, se caracteriza por una respuesta inmediata y contundente que adiciona un empuje pleno a placer del conductor.
Posee un sistema de inyección electrónica de gasolina PGM-F1 que proporciona una tutela instantánea al acelerador, un control preciso de la potencia del motor y unos cambios suaves y predecibles al comportamiento y estado del camino, además cuenta con un Catalizador, que colabora implementando un censor de oxígeno para mantener al mínimo las emisiones nocivas del escape.
La economía es un pilar fundamental en los diseños de la marca, puesto que además de requerir muy poco mantenimiento, el motor de la CB600F también es súper ahorrativa en materia de aprovechamiento de gasolina, concediendo una generosa autonomía con su depósito de 17 litros.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu