duminică, 2 octombrie 2011

Las chicas más sexis que hayan visto y las mejores motos!




1-as-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-rusa-la-mejor-de-todas.jpg
2 amores en un mismo lugar: quién no tiembla de emoción al ver una buenas motocicletas haciendo rugir los motores y luego correr como desaforadas en las pistas? Obviamente, en competiciones oficiales con la protección adecuada (no es un juego). Hoy haremos honores a aquellos vehículos en 2 ruedas que pocas veces tomamos en cuenta en Coches 2.0 (creo que nunca). Para que los amantes de las motos no se enfurezcan aquí les tengo una sorpresilla!
2-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-acostada.jpg

3-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-japonesas-moto.jpg
Quien quiere ver súper-motocicletas y chicas que rajan la tierra, hacen explotar las tuberías de las casas y empañan los monitores de sus computadoras como si estuviesen en un baño turco! Dios mioooooo que locura! Presencien las mejores creaciones en 2 ruedas que sueñan en las noches y nenas, nenas y más nenas (había muchas no podía parar de elegir).
4-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-de-atras.jpg

5-as-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-kawasaki-en-rojo-bikini.jpg
Estas obras maestras en píxeles fueron gentileza del foro perteneciente al sitio BMW Motos.com, una página donde encontrarán mucha información sobre los modelos de coches y motos de BM, además de álbumes de fotos, chats y hasta pueden comprar modelos de la marca alemana: por supuesto que también tendrán estas imágenes que ven en pantalla
6-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-cuero.jpg

7-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-rusa-en-negro.jpg
En este caso, se trata de motos de todas las marcas como Kawasaki, Honda y, por supuesto, BMW. Disfruten de estas imágenes y traten de no derramar café en el teclado. Si todavía quieren más pueden ver todas las que quieran aquí.
8-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-kawasaki-verde.jpg

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu