miercuri, 26 octombrie 2011

Lamborghini Caramelo



El diseñador rumano Laurentiu Trifescu ha creado un prototipo de superdeportiva de la marca Lamborghini. El modelo se llama Lamborghini Caramelo y estaría propulsado por un motor V4 de 1.000 cc.
No es la primera vez que vemos una moto Lamborghini. Recordemos que ya os pusimos otro modelo real de un fan tunero de la marca italiana de coches.

luni, 24 octombrie 2011

Suzuki Crosscage



La Crosscage añade más que diseño versatilidad e ingeniería de propulsión. Esta motocicleta funciona mediante la energía eléctrica que suministra la célula de combustible de hidrógeno y que se almacena en una batería de ion-litio de alto rendimiento. El diseño de esta tecnología se basa en el principio de máxima eficiencia sin restar potencia y agilidad. Además de estos adelantos, incorpora un carenado basado en dos barras cruzadas que, más que estética, parece representar una función protectora de la zona mecánica.



duminică, 23 octombrie 2011

Yamaha YZF R1



V-Tuning: Yamaha YZF R1 totalmente negra

Con unas modificaciones no reales (Virtual Tuning) hechas a ordenador, pero que quedan muy chulas.

Yamaha YZF R1 tuning negro

vineri, 21 octombrie 2011

Las mejores motos y las mejores chicas




Adrenalina, pasión, velocidad, calor... mucho calor. Las chicas se suben a las motos y hacen volar la imaginación de los espectadores.

Arden. Y por ese simple hecho, no podían quedar afuera de Toda Pasión.las mejores motos y las mejores chicas las mas guapas del mundo,
sin dudas las mejores motos del mundo entero junto a estas preciosuras de nenas chicas y mujeres las mas lindas y sexis tambien del mundo entero con la mejores marcas de motos de todas ; honda, suzuki, kawasaki, ktm, yamaha,







joi, 20 octombrie 2011

Kickboxer Diesel and All Wheel Drive



Subaru fabrica un motor diésel más compacto, que tiene un consumo de risa y es más potente que su homólogo de gasolina. ¿A que lo primero que se te ocurre es ponerte manos a la obra con un programa de CAD y diseñar la moto que podrías hacerte con él? Pues algo así es lo que ha hecho Ian McElroy con el motor Subaru WRX. Aprovechando que a finales de 2009 ya diseñó una moto muy parecida con suspensiones alternativas y motor de coche que estrenó el nombre de Kickboxer.








miercuri, 19 octombrie 2011

Honda CB600F Hornet



La empresa japonesa fabricante de motocicletas ha manifestado que la “Honda Hornet” es una de las máquinas más influyentes de la última década, que fue mejorada de a poco desde su lanzamiento den 1998 logrando producir una alternativa firme y favorita entre los motoristas de cualquier nivel de experiencia.
La potencia y alta funcionabilidad la han convertido en la sensación del momento, su estilo Naked intemporal presenta unas líneas limpias y actuales que encajan perfectamente en cualquier ambiente, asegurándose una popularidad en los círculos motoristas interesados en los diseños de vanguardia.
El motor ligero y compacto es por mucho una de las partes más llamativas de la motocicleta, se caracteriza por una respuesta inmediata y contundente que adiciona un empuje pleno a placer del conductor.
Posee un sistema de inyección electrónica de gasolina PGM-F1 que proporciona una tutela instantánea al acelerador, un control preciso de la potencia del motor y unos cambios suaves y predecibles al comportamiento y estado del camino, además cuenta con un Catalizador, que colabora implementando un censor de oxígeno para mantener al mínimo las emisiones nocivas del escape.
La economía es un pilar fundamental en los diseños de la marca, puesto que además de requerir muy poco mantenimiento, el motor de la CB600F también es súper ahorrativa en materia de aprovechamiento de gasolina, concediendo una generosa autonomía con su depósito de 17 litros.





marți, 18 octombrie 2011

Kawasaki Z750 2012




Tiene todo potencia, diseño y diversión.”
La nueva Kawasaki ofrece a sus usuarios un estilo agrsivo y unas altas prestaciones, gracias a que fue diseñada para el dia a día en tu trabajo o para  esos fines de semana, será el acompañante ideal a donde tu quieras que vaya “ella te lleva”, te da toda la potencia que necesitas en todo momento,   sus cuatro cilindros en línea proporcionan toda la emoción al conducir una naked de estas.
Esta diseñada especialmente para el uso diario, la Z750 combina un estilo agresivo con unas prestaciones ideales, que desearas subirte en ella desde la primera vista.

El motor de 750 cc proporciona el equilibrio perfecto , con un cilindraje de 748 cm3.

Las especificaciones técnicas son importantes para dar conocer la información detallada de la moto Kawasaki Z750 2012, ademas esta información permite que el usuario pueda conparar y elegir la moto ideal a su criterio.




No te olvides de compartir en  facebook, taringa,twitter etc.  dandole clic en el botones. Gracias

luni, 17 octombrie 2011

Concepto de Hyundai



El fabricante sur coreano es hoy una montadora la cual solo tiende a crecer y en los últimos años ha tenido un aumento en su reputación ya de forma exuberante, no solo por presentar una tecnología nueva y motores realmente atractivos sino por un casi perfecto diseño adaptado al futuro. Todo esto no viene desde el cielo por obra divina sino que Hyundai ha invertido y mucho en toda su plataforma de diseño, la empresa ademas de muchos estudios de diseño en todas sus fábricas tiene varios “freelance” que piensan como pueden ser los vehículos de la marca en el futuro. Ahora la compañía quiere ir mucho más allá con el pedido a estos diseñadores y el ultimo pedido fue una motocicleta del futuro pero con una real posibilidad de producción o fabricación mejor dicho. Quién ya se subió en una motocicleta sabe que no solo basta acelerar, cambiar velocidades y frenar es necesario también jugar mucho con nuestro cuerpo para maniobrar las mismas. Utilizando nuestro propio cuerpo para estabilizar en las curvas o también para ganar velocidad. El diseñador Min Seong Kim en sociedad con evidentemente Hyundai desarrolló una motocicleta deportiva concepto en que este juego de nuestra cintura sería totalmente dispensable.
Este modelo de Hyundai si sale de los simples papeles y pasa finalmente a las calles sería un éxito total debido a varios aspectos que creo que las motocicletas no han mostrado en los últimos años y es la innovación. Mientras tanto las novedades están mucho más allá de todo esto, el cuerpo de la maquina por ejemplo estaría inspirado en los músculos del cuerpo humano teniendo así una estructura por franjas inferiores y superiores como lo vemos en las imágenes, lo que ayudaría a la motocicleta a comportarse como un músculo pudiendo contraerse o no según las necesidades del usuarios o el terrero, así por ejemplo si estamos en una ruta a gran velocidad toda las estructura se coloca más plana al suelo o en terrenos o a velocidades más lentas la motocicleta gana una mayor altura.
Así este prototipo no tendría la necesidad de ese tipo de movimiento lateral al tomar una curva ya que su propia estructura haría este movimiento relajando y de manera muy fluida para entrar en curvas de forma más sencilla y en momentos en que se busca una alta velocidad todo el conjunto gana un nuevo aspecto colocando todas las partes más rígidas y ganar así una mayor aerodinámica. A pesar que muchos encuentran como algo extraño y fuera de lo común este diseño no es para nada raro que los diseñadores se inspiren en aspectos de la naturaleza para realizar sus proyectos. Hasta el momento pocas informaciones fueron brindadas al respecto sobre esta motocicleta musculosa, y la gran duda es con respecto a lo que sería utilizado para la fabricación de la motocicleta ya que el material utilizado debe ser especial para poder alcanzar este tipo de modos, como por ejemplo algún tipo de gel o algo similar. Siendo un proyecto para el futuro no existe previsión o sugestión sobre su producción para el mercado Solo debemos esperar si Hyundai se va a colocar en el mundo de las motocicletas o pasará a darle este tipo de responsabilidad a Susuki marca la cual también formó parte del proyecto. La motocicleta concepto sin dudas sería un verdadero éxito en el mercado por aspectos varios pero sin dudas el más importante de ellos es su aspecto tan innovador.



vineri, 14 octombrie 2011

Izh Concept 2012



Igor Chack es un ingeniero ruso conocido por su creación del arma de asalto, mundial mente conocida, como Kalashnikov ruso, y ahora quiere dar una vuelta total a su imagen, rediseñando motocicletas como la nueva Honda CB750, a partir del modelo del 2009.

La nueva Izh 2012 es una motocicleta conceptual creada por el ingeniero ruso Igor, en su sede en los Ángeles California.
El motor del prototipo es de 850 cc V-Twin con una potencia de 140 nada despreciables caballos de fuerza, regulación automática de combustible, bateria de sulfato de litio, elementos resistentes, ligeros en toda la motocicleta.
Acopla un, motor eléctrico auxiliar de 80 Kw, y las últimas tecnologías a bordo de este nuevo prototipo de motocicleta del futuro.






joi, 13 octombrie 2011

American Chopper



Reality show "The American Chopper" volverá a surgir como un evento de entretenimiento para las familias en el Discovery Channel a principios de esta semana. Anteriormente, el descubrimiento de América Chopper transmisión del canal fue victorioso, desde septiembre de 2002, antes de ser adquirida por la compañía hermana, TLC TV en 2007 y todavía está al aire hoy. La American Chopper cuenta las historias de éxito de la familia Teutul, es decir, entre Paul Teutul Senior y Paul Teutul junior,que lo hizo famoso como un fabricante de interruptor de la motocicleta a través de la empresa Orange County Chopper garaje (OCC). La American Chopper El plan comenzará a retransmitir de nuevo en el Discovery Channel en Lunes, 06 de diciembre 2010. La noticia fue entregada por Clark Bunting, gerente general de Discovery Channel, que también juega un papel en hacer de este evento de nuevo a Discovery. "Estoy muy orgulloso de la American Chopper desde el principio, me alegré de llevar una especie de icono de la serie de Discovery Channel.



miercuri, 12 octombrie 2011

Fotografias chicas con motos Suzuki GSXR.

fotografia chica con moto suzuki gsxr


Suelo hacer recopilatorios de chicas con motos Suzuki GSXR cada cierto tiempo y voy guardando todas aquellas que descarto de subirlas al blog por algún motivo, en este caso porque son fotos muy grandes verticales que no se pueden colocar como fondos de pantalla en nuestros ordenadores.
Pero hoy pensando en qué poder hacer con ellas, se me ocurrió colocarlas todas juntas en un artículo para que podais descargarlas todos aquellos que estén interesados en ellas.
Creo que se pueden sacar buenos posters de estas fotografías, además de estar en buena resolución para imprimir.
Sólo tienes que descargarte las fotografias verticales de chicas con motos Suzuki GSXR a tu ordenador y enviarlas a imprimir. Espero que te gusten, seguiré pensando en el próximo recopilatorios de fotografias de chicas.

fotografia chica con moto suzuki gsxr


Chicas modelos con motos Suzuki GSXR.

Chica modelo moto Suzuki GSXR 600 2008

Cuatro chicas posando con cuatro motos Suzuki GSXR, una de ellas con la moto Suzuki GSXR 1000 de Michel Fabrizio del equipo Suzuki Alstare del campeonato del mundo de Superbike. Junto a ellas, un par de motos Suzuki GSXR 600 2008 y una Suzuki GSXR 600 2007.

Chica modelo moto Suzuki GSXR 600 2008

Chica modelo moto Suzuki GSXR 1000 Alstare

Chica modelo moto Suzuki GSXR 600 2007

marți, 11 octombrie 2011

Miss Lola B y la Suzuki GSXR 1300 Hayabusa.


Miss Lola B chica pinup girl y suzuki gsxr 1300 hayabusa
Miss Lola B es una chica modelo que le gusta el estilo pinup. Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc.
A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad, son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.
Miss Lola B  tiene varios tatuajes en ambos lados de las costillas, la espalda y la parte posterior de las piernas.
En esta sesión de fotografias para DUB Magazine, una revista dedicada exclusivamente al mundo del motor, la podemos ver posando junto a una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa blanca completamente tuneada.

Miss Lola B chica pinup girl y suzuki gsxr 1300 hayabusa

Miss Lola B chica pinup girl y suzuki gsxr 1300 hayabusa

Miss Lola B chica pinup girl y suzuki gsxr 1300 hayabusa

luni, 10 octombrie 2011

La chica de la Suzuki GSXR 600

Chica moto Suzuki GSXR 600 2008 Alstare replica

Las motos del equipo Alstare Suzuki son unas de las más utilizadas por todos los propietarios de motos, que como yo, les gusta el mundo de las réplicas, de modificar nuestras motos y calcar los modelos del equipo a imagen y semejanza.
Este es uno de esos claros ejemplos de trabajo buen hecho, una Suzuki GSX-R 600 2008 Alstare replica, además un modelo poco visto pues apareció tan sólo un fin de semana durante una de las citas del Campeonato del mundo de Superbike celebrado en el año 2010, tan sólo que esta decoración se vuelca más en los colores blanco y negro, cuando la decoración real tenia una base de color verde en los carenados laterales.
Por supuesto un carenado a juego con las uñas pintadas de negro de la chica e imagino que la ropa interior rosa será para contrastar todo el conjunto de la fotografía. Sin más os dejo con este fondo de pantalla para que podais comprobar más de cerca los detalles…

Chica moto Suzuki GSXR 600 2008 Alstare replica

duminică, 9 octombrie 2011

Speed Demon Powered by Biofuel




Cuanto mayor sea el petróleo se agota, entonces, ¿cómo en el vehículo de motor? Los vehículos que requieren aceite como fuente de energía. Biocombustibles motocicleta de combustible es una buena respuesta, porque los biocombustibles con material de palma. Así que este es el combustible del motor con el medio ambiente con los biocombustibles. El diseño está inspirado en Cenderawasih, un tipo de ave del paraíso. La forma resultante es agresiva con todo el líquido. No es mi taza de té, pero sé que muchos jefes de cohete que le encantaría llevar esto a las pistas. Así que ahora usted no tiene que temer quedarse sin petrole.

Sport Motorcycle Modenas use of Biofuels


Motorcycle inspired by motorcycle GP