Control total, comodidad sin parangón
La CBR600F, una leyenda moderna desde 1987, siempre ha ofrecido a los motoristas unas prestaciones en carretera emocionantes a la vez que manejables.
Desde sus orígenes, hasta su actual modelo, lo ha logrado permaneciendo fiel a su principio director, el concepto del control total. Independientemente de la experiencia del motorista, la satisfacción de conducción está directamente vinculada a la capacidad de la moto de hacer exactamente lo que se le pide y cuando se le pide.
La capacidad de respuesta de hoy es el resultado de un enfoque de ingeniería totalmente integral. Esa que ha creado una verdadera moto deportiva exclusiva: la nueva CBR600F.
Nuestros ingenieros observaron que algunos motoristas dan prioridad a las prestaciones sobre los aspectos prácticos de la carretera. El resultado fue la CBR600F Sport, lanzada en 2001, que llevó la CBR un paso adelante. Este cambio se concluyó en 2003 con la flamante CBR600RR. Una moto dedicada a una cosa: el dominio total de las pistas de competición del mundo.
El concepto de control total vuelve en 2011, con una nueva moto deportiva de peso medio.
Esta flamante moto se basa en las imperecederas cualidades sus predecesoras: control total con la ultimísima tecnología. ¿El resultado? Manejo neutro, niveles de prestaciones cercanos a las Supersport y el refinamiento y espíritu práctico inherentes al atractivo de las CBR.
Estas cualidades se combinan con la comodidad para conductor y pasajero que tradicionalmente ofrecen mediante la “F” de su nombre.
Nuestros ingenieros podrían haber renovado la CBR600RR. ¿Pero por qué comprometer una máquina pensada con un único objetivo? En su lugar la nueva CBR600F tomó un motor compacto de aleación de 599 cc y el chasis de aluminio Mono-Backbone como punto de partida. Este conjunto central de alto rendimiento se desarrolló concienzudamente para cumplir el nuevo objetivo: crear una moto deportiva de carretera de alto rendimiento con la accesibilidad que siempre ha definido a la CBR600F
- Motor: 4 clinidros en línea de 599cc
- Potencia: 100 CV a 12.000 rpm
- Par: 64 Nm a 10.500 rpm
- Peso: 203 kg (210 kg CBS-ABS) (orden de marcha)
- Precio:
Honda
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu