
La casa italiana Aprilia estrena el control de tracción APRC en su deportiva más cercana a la competición. La Aprilia RSV4 Factory es con esta edición APRC SE una apuesta segura para aquellos aficionados a las tandas de circuitos, ya que las posibilidades de personalizaciñon de la conducción son grandes.
El motor permanece inalterado, aunque se ha mejorado su respuesta en bajo régimen gracias a un desarrollo de las marchas más corto. Una gran versión con la que podrás emular (salvando las distancias) a Max Biaggi. Para algo más similar está esto.

Ficha técnica: Aprilia RSV4 Factory SPRC SE
| Característica | Especificación |
|---|---|
| Motor | 4 cilindros en V longitudinal a 65º, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro |
| Cilindrada | 999,6 cc |
| Cambio | Extraíble de 6 velocidades |
| Chasis | Doble viga de aluminio estampado a presión |
| Suspensiones | Horquilla invertida 43 mm Öhlins ajustable en precarga, compresión y extensión / Amortiguador Öhlins Racing TTX36 ajustable en longitud, precarga, compresión y extensión |
| Frenos del./tras. | Doble disco 320 mm con pinzas Brembo 4 pistones / Disco 220 mm con pinza Brembo de dos pistones |
| Peso | 179 Kilos |
| Neumáticos | 120/70 ZR 17 - 200/65 ZR 17 |
| Altura asiento | 880 mm// DEPOSITO 17 litros |

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