marți, 5 iulie 2011

Vyrus





Vyrus 987 C3 4V, la moto de producción más potente del mundo acaba de ser presentada dejando a modelos como la BMW S 1000 RR muy por debajo.
Si eres un apasionado de las motos seguro que decirte que la Vyrus 987 C3 4V es superior a la BMW S 1000 RR te habrá escocido un poco pero la cosa es así y si no te lo crees simplemente lee un poco y lo comprenderás todo.


Antes de nada quizás sea conveniente destacar que Vyrus es la compañía de Ascanio Rodorigo, hombre que trabajó en Bimota durante los años 80 con lo que seguro que falta de experiencia no falta.
Una vez sabido esto, hay que fijarse en ciertos elementos como el novedoso sistema de suspensión delantero, muy estable en carretera, aunque, quizás lo más importante y lo que más estés esperando sea conocer el motor que empuja a este modelo. Pues bien, no es nada menos que un motor V-Twin potenciado de 1.198 cc de origen Ducati 1098R


Tras oir esto, seguro que ya estás empezando a creer en las capacidades de esta moto, si no es así, tan sólo te diré que este modelo tiene una potencia de nada menos que 211 caballos destinados a empujar en peso total de 158 kg lo que otorga a este modelo unas prestaciones muy similares a las de una Moto GP.
Sin más, tan sólo decirte que, para los que no les guste tanto la potencia llegarán al mercado modelos sin compresor de 155 y 184 caballos, seguro a un precio mucho mas asequible ya que, este monstruo de 211 caballos tendrá un precio de 66.000 euros.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu