miercuri, 20 iulie 2011

BuellRod

La nueva concept de Buell

Muchos de ustedes se han preguntado por qué nunca Erik Buell habia desarrollado una V-Rod potenciada, esto sería algo natural. BuellRod este nuevo concept, diseñado por Luca Bar, es un “A ver que pasa” de diseño nos muestra lo que podría haber sido y no está para nada mal. Tiene muchas de las características clásicas Buell, el gigantesco perímetro de freno, el escape montado al ras del piso, aunque cambió la correa por una cadena.
Como dice Erik cuando se lo entrevistó el año pasado, el proyecto “Revolution engine” fue iniciado por Buell, pero a medida que el proyecto evolucionó y se desarrollaron más especificaciones, Harley Davidson y Buell se han movido en otras direcciones.

Desde ese momento, Motos Roehr ha desarrollado la revolucionaria Harley Davidson con motor Roehr 1250SC y Buell ha pasado a llevar a cabo la 1125R pero todavía creemos que esto tiene el potencial de diseño, tal vez todo lo que se necesita es alguien con la habilidad para poner las piezas juntos, quizás a partir de la fusión Motos? Sería interesante.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu