vineri, 22 iulie 2011

Hubble Choper

racing ec 20090205 tuning moto custom ruedas sin ejes hubless monster 001.jpg Hubble Choper una motocicleta diferente
Cuando solemos imaginar el universo tuning, mayoritariamente pensamos en coches o vehículos utilitarios pero lo cierto es que las motocicletas también son parte sustancial de este dinámico universo de cambios y personalización, entre ellas debemos destacar no solo las presentaciones que realizan los usuarios expuestas con una maravillosa capacidad imaginativa y alto conocimiento técnico, sino aquellas que nos presenta la industria.
Y es que las empresas diseñadoras de motocicletas se presentan mas flexibles que las gigantes automotrices, seguramente porque referimos a un vehiculo que por sus características es increíblemente versátil y las modificaciones que presentan los usuarios no pueden transgredir el desarrollo estructural lógico de la misma.
Es por ello que las medicaciones trascendentales quedan únicamente a cargo de las industrias que crean y comercializan motocicletas al encontrarse provista de la tecnología y el cocimiento necesario para presentarlas sin poner en riesgo a sus usuarios.
Vee Rubber es una clara muestra de estas afirmaciones la empresa de motocicletas americanas comercializa desde el 2004 un modelo custom que carece de ruedas con ejes basados en tecnología innovadora de transmisión.
Las ruedas no cuentan con buje central lo que logra una estupenda ilusión optima al verlas transitar, su conformación se basa en un sistema de tracción por fricción el cual no solo llama la atención por su excentricidad sino por el rendimiento que se puede lograr.
La motocicleta denominada Hubble Choper cuneta con ruedas 18 pulgadas atrás y 23 pulgadas delante
El vehiculo no es únicamente innovador desde la conformación de su rodado, sino en todo su sistema motriz, el mismo incorpora ante la ausencia de buje en las ruedas una tecnológica electrónica de frenado que promete revolucionar los conceptos de seguridad en las motocicletas, sumado a un sistema de distribución de peso mas eficiente.
Quienes amen las motocicletas tuning y sus modelos custom podrá adquirir a Hubble Choper por un costo que ronda los 20.000 dolares en el mercado americano, siendo una maravillosa oportunidad de adquirir una motocicleta única en su tipo que ya cuenta con varios años en el mercado.



llantas_motos
llantas_motos
llantas_motos

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu