marți, 12 iulie 2011

honda gl 1800 gold wing

Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2012 comenzará a comercializarse a finales de este año en España.
En el nuevo modelo de 2012 se ha revisado su diseño exterior, afilando y dando más dinamismo a sus líneas, y se ha rediseñado la luz trasera para que se adapte a la nueva imagen. Entre los cambios en la carrocería trasera se incluyen salidas de aire que ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a una velocidad elevada.
También se han realizado ajustes en los reglajes de suspensión delantera y trasera que proporcionan una mayor comodidad en marcha sin afectar a la capacidad de control sobre la moto. Entre las modificaciones también se encuentra su capacidad de carga, aumentada hasta los 150 litros gracias a unas maletas más grandes.

Además del cambio estético, tras pruebas en el túnel de viento, se ha diseñado un nuevo carenado frontal con mayor protección contra el viento y elementos adversos como la lluvia.
El chasis de aluminio de sección rectangular proporciona una gran estabilidad y precisión de dirección a alta velocidad y junto al exclusivo motor de seis cilindros horizontales, ayuda a mantener un bajo centro de gravedad, un factor clave en el sorprendente equilibrio y agilidad de la moto a baja velocidad.

La configuración del motor también minimiza las vibraciones, reduciendo la fatiga del conductor cuando circula a velocidad elevada y haciendo que la moto sea fácil de manejar a cualquier ritmo. Al mismo tiempo, la gran cilindrada proporciona un par y una potencia excepcionales, especialmente a medio régimen. La inyección de gasolina PGM-FI asegura una respuesta inmediata del acelerador y unas bajas emisiones.
Se ha incorporado un nuevo sistema surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, y se pueden escuchar archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPhone, iPod o pen drive USB. Además incorpora las opciones de navegador, ABS y airbag.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu