duminică, 31 iulie 2011

Orphiro

Orphiro Moto eléctrica
Cada día salen más concepts sobre motos eléctricas, curiosamente las grandes marcas no enseñan gran cosa, ya que es el futuro a corto plazo. Hasta ahora hemos visto motos deportivas, de montaña, otras enfocadas a entornos urbanos, todas ellas eléctricas, pero el caso que nos ocupa hoy, podríamos decir que es la primera moto custom eléctrica, su origen lo encontramos en Holanda.
Orphiro, como han nombrado a esta moto custom eléctrica, no es solo una moto, es una empresa para formar a jóvenes sobre la movilidad eléctrica y prepararlos para el mercado automovilístico que está en expansión.
Volviendo a lo que nos interesa la Orphiro, se puede catalogar de moto custom, con un estilo que aún no habíamos visto en el segmento de las motos eléctricas. Estéticamente esta moto tiene una buena presencia, con líneas suaves y redondeadas. Todo el cuerpo de la moto, exceptuando los guardabarros, esta integrado en una sola pieza que le da al conjunto una sensación de gran solidez. Y las llantas, unas de radios cromadas, típico de las custom. Un conjunto atractivo y con las miras puestas en el futuro.
En cuanto a cifras, estamos en lo mismo de siempre, baja autonomía, aunque en esta moto eléctrica la autonomía puede llegar a los 100 kilómetros y es capaz de alcanzar la velocidad máxima permitida, actualmente, unos 120 km/h. No tenemos más datos y me fio de lo que cuentan en motoblog.it, donde nos dan un precio de 39000 euros para esta custom eléctrica, un poco exagerado, desde mi punto de vista. También hay en la página web de Orphiro, la opción de encargar una de estas motos, ya que solo se harán por encargo.






http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu