vineri, 12 august 2011

BMW K 1600 GT y GTL


La concesionaria Roshaus BMW Motos, ubicada en Avenida Perón al 7600 en Rosario, comenzó con las negociaciones para incorporar a su línea de venta los dos nuevos modelos que presentará en los próximos meses la empresa alemana en Europa, que irrumpirá en el mercado del viejo continente con importantes lanzamientos correspondientes a la familia de la K 1600.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Emanuel Lastra, responsable de la concesionaria local, “los modelos que arribarán serán la K 1600 GT y GTL, en sus versiones de última generación, que se lanzarán antes de fin de año en Europa y que estarán presentes en la ciudad para los primeros meses del 2011”.

Asimismo, Lastra, señaló respecto a las características de los próximos desembarcos, que “ambos serán muy novedosos porque son las primeras motocicletas que incorporan motor de seis cilindros, un sistema disponible hasta el momento únicamente para automóviles”.

Además, según continuó el empresario, “los dos vehículos suman entre otros de sus aspectos más innovadores, un exclusivo equipo de faros adaptativos, que es un desarrollo integral de BMW para este lanzamiento”.

Por otro lado, en cuanto a sus diferencias que las distinguen, la BMW K 1600 GT se define por lograr una conducción más deportiva, pero que permite sin problema recorrer largas distancias, ya que en el diseño ergonómico se ha tenido muy en cuenta el triángulo: asiento, manillar y estriberas. Este modelo cuenta con una gama de accesorios extras como luces de xenon, asientos y puños calefactables, control de velocidad y computadora de a bordo.

En tanto, la BMW K 1600 GTL, es la versión premium en la que el piloto y el pasajero tendrán una postura más recta, pensada para viajes y largas distancias. En este caso las estriberas permiten tener un ángulo más erguido en la posición de las piernas, y el manillar está diseñado de forma que brazos y espalda tengan una línea más natural, del mismo modo que cuenta con un asiento de dos alturas que ayuda a que la postura sea más cómoda.

Por último, respecto a sus motorizaciones seis cilindros, su fuerza será de 160 caballos de potencia (118 Kw) a 7.500 rpm con un par máximo de 175 Nm a 5.000 rpm, lo que habla de un sistema ligero pero potente de 102 kilos y 560 mm. Además, en el apartado de serie, incluirá tres modos de conducción: Rain, Road y Dinamic. ABS control de tracción DTC (Dinamic Traction Control) y control electrónico de suspensión ESA II.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu