luni, 15 august 2011

Honda ValKyrie Rune


Esta bestia es increíble. La Honda Valkyrie Rune NRX1800, posee un impresionante motor de 1.832 cc y 6 cilindros digno de un auto mediano. Posee 120 caballos y pesa la friolera de 360 kg! Mirá a continuación más imágenes y  videos...




The Rune. High concept meets high performance in the ultimate expression of form and function. Cruiser styling is taken to all-new heights and blended seamlessly with Honda’s most advanced technology. A masterpiece? To be sure. And it can be all yours-in your choice of three head-turning colors


Que grato es poder volver a subir una maquina de gran valor en este blog, la Valkyrie Rune de la Honda es la heredera de potencia indomable, retocada con un diseño retro exquisito. Honda tiene en esta belleza su mejor carta de presentacion en motocicletas de gran tamaño, su aire conservador con loderas cerradas, suspension delantera tipo tijera, nos recuerdan a las joyas de la Indian Chief 1947, en verdad que ese estilo es grandioso y mas por las prestaciones de la maquina y la suavidad de conduccion.


Esta jaca si que impone, es heredera del motor de 6 cil. de las goldwing, posee los adelantos en electronica de la Valkyrie tradicional, pero su diseño y suspension han mejorado sustancialmente el manejo.

Ficha Tecnica:

Motor: 6 cilindros boxer de 1.832cc enfriado con liquido, horizontal opuesto.
Compresion: 9.8:1
Potencia: 120 CV a 5250rpm
Par: 15.4kgm a 2.500rpm
Peso: 360 kg
Dos valvulas por cilindro
Carburacion: PGM-FI Ignicion: Computarizada con control digital de tridimensional (permite un control de cada parte del motor)
Velocidades: 5
Capacidad del Tanque de combustible: 23 Lts.
Altura al asiento: 69.8 Cm.




http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu