marți, 16 august 2011

Kawasaki W800 2011

Kawasaki W800

La vibración del motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire, y sus distintivas llantas de gran diámetro, nos hace recordar la sensación de conducción de máquinas de una generación anterior, que siguen siendo inolvidables. La W800 rinde homenaje a la legendaria W1 de Kawasaki, tanto en apariencia como en sensaciones, un modelo que dio el pistoletazo de salida a una marca cuya andadura data ya de 45 años.
La W800 tiene un motor bicilíndrico en paralelo con un gran carácter, de 773cc. con inyección electrónica y un par excepcional a bajas y medias vueltas. El motor tiene el sistema de transmisión por cascada de piñones, mientras que el chasis es equilibrado y de estilo retro, ofreciendo una conducción relajada y con estabilidad.

La rueda delantera es de 19" y la trasera de 18" y todos los acabados de la moto son de alta calidad. Se han utilizado piezas de metal en sustitución a las de plástico y la garantía anti-corrosión de todas esas partes asegura una apariencia bonita y duradera.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu