miercuri, 17 august 2011

Vespa GTV y LXV Navy



La familia de las Vespa GTV y Vespa LXV se amplia con al entrada de las Navy, dos nuevas versiones de estos modelos demasiado modernos que como característica principal tienen esta pintura Blu Midnight, metalizado y aparente, y con la nueva tapiceria y color del asiento. Para mi poco afortunada, pero ya se sabe que para gustos, colores.
La Vespa GTV (podéis ampliar la foto de portada, y la siguiente, que se corresponde también a la GTV) entra en el mercado con dos motores, 125cc y 250cc de cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro y refrigerados por agua. Tiene doble amortiguación trasera, dos frenos de disco y llantas de doce pulgadas.

VespaGTV250Navy_02_small.jpg
La Vespa LXV mantienen el espíritu de los scooter más históricos, con el foco anclado al “morro”, un foco que por otro lado es de diseño completamente nuevo. La modernidad de su diseño de carrocería, y las tripas tecnológicamente del siglo XXI
El asiento mantiene la separación entre la parte del pasajero y la parte del piloto, como en los modelos más antiguos, y en lineas generales, me hubiera gustado un poco más de retro en las formas, no ese aire tan Skyper…
VespaLXV125NAVY_01_small.jpg
VespaLXVNavy_02_small.jpg

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu