miercuri, 31 august 2011

Honda Chopper Star Wars


El diseñador Peter Norris, ha desarrollado un nuevo concept, una motocicleta eléctrica rueda-motor llamada Honda Chopper. Su diseño está inspirado en Star Wars y la ciencia ficción.

Rueda-motor. Los cubos de las ruedas vienen integrados con motores eléctricos. Normalmente, los vehículos futuristas, que han adoptado las características extremas de la ciencia-ficción, no están centrados en la funcionalidad, pero Peter Norris ha hecho una excepción.

Star Wars. Llamada sólo Honda Chopper Concept, las sutiles curvas del chasis definen una forma lineal ultra-futurista, no sólo se inspira en Star Wars, sus influencias también provienen de la ciencia-ficción de los años 80 y las modernas interpretaciones bio-punk del Manga.

Chopper. Su forma aerodinámica, la larga horquilla delantera de la suspensión con un pedal delante del manubrio y la posición del asiento, le dan la configuración chopper. El sistema de tracción eléctrica rueda-motor, le proporciona un muy bajo centro de gravedad, lo que facilita un mejor control y una mayor eficiencia.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu