luni, 8 august 2011

Honda enseña el nuevo modelo de su moto de lujo Gold Wing

Honda enseña el nuevo modelo de su moto de lujo Gold Wing.
honda ensena moto de lujo gold wing
La Gold Wing es una gran rutera, una moto de auténtico lujo, la reina del asfalto, un referente clásico dentro de la gama de Honda y que la marca japonesa pone ahora al día. El nuevo modelo se comercializará en Estados Unidos el próximo mes de mayo, pero no será hasta el 2012 cuando llegue a europa con todos sus argumentos.

Un equipamiento de lujo.

honda ensena moto de lujo gold wing

Al margen de su poderoso motor de 1.800cc, la Gold Wing nos descubre un equipamiento de autentico lujo destinado a hacer más cómodos los largos viajes. Elije elementos de última tecnología, desde un nuevo sistema de navegación con acceso on-line para compartir información, a conexiones para todo tipo de dispositivos electrónicos portátiles, sin olvidar un sofisticado equipo de audio de alta calidad.

Un salto de calidad en la mejoras.

honda ensena moto de lujo gold wing

La nueva Gold Wing de Honda cuenta con modificaciones en los reglajes de las suspensiones para que sean más confortables, se ha incrementado la capacidad de carga de sus maletas, la protección aerodinámica es ahora mayor y ofrece opciones tan atractivas como el antibloqueo de frenos e incluso un airbag para el conductor.
http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu